18/06/2024

SAPA exhibe en Eurosatory 2024 sus transmisiones avanzadas para vehículos de ruedas y cadenas .

Entrevistado por Infodefensa, Ignacio Almaraz compartió las tecnologías que SAPA ha traído a la exposición de Eurosatory 2024.

Destacando su familia de transmisiones ACT – Advanced Combat Transmissions, Ignacio señalo el papel que la transmisión ACT850 tendrá en el futuro Vehículo de Apoyo a Cadenas  «Esta transmisión será parte integral del grupo motopropulsor del VAC, el programa del Ministerio de Defensa Español, y ya ha sido contratada en Estados Unidos». Asimismo, SAPA exhibe por primera vez, su transmisión  ACT1075, dseñada específicamente para carros de combate MBT de hasta 75 toneladas. Ambas transmisiones incorporan la tecnología desarrollada internamente por SAPA, la más avanzada del entorno OTAN. Una tecnología de transmisiones que permite satisfacer no solo las necesidades de los carros de combate actuales, sino también los del futuro.

Las prestaciones y la eficiencia de los sistemas de movilidad de SAPA permiten un mayor crecimiento de las plataformas en las que se integran sin comprometer la movilidad. Este desafío se consigue gracias a la excepcional eficiencia de las transmisiones de SAPA que mantienen una eficiencia superior al 90% en cualquier circunstancia. Además, los sistemas de movilidad de SAPA ofrecen capacidades nativas como el drive-by-wire y la hibridación eléctrica, lo que los hace aptos para la movilidad silenciosa y baja huella térmica a la par que ofrecen una mayor protección a la tripulación, que gracias a los sistemas de control remoto reducen su exposición al enemigo.

Además, SAPA exhibió su robusta transmisión SW624, diseñada para el grupo motopropulsor del VCR 8×8 Dragón que ya se encuentra en fase de producción en serie y que actualmente suscita gran interés para otros programas internacionales.

Ignacio Almaraz, concluyó su entrevista afirmando que Eurosatory es una oportunidad invaluable para compartir nuestras innovaciones y fortalecer relaciones con nuestros clientes y socios industriales.

Para más información, visite nuestro stand en Eurosatory 2024 y haga seguimiento del evento en: www.sapa-eurosatory.com

HOME

Fotografías