16/05/2024

Darren Werner es nombrado presidente de SAPA Transmission.

Fachada de Sapa Transmission - 51901 Shelby Pkwy, Shelby Township, MI 48315, EE. UU.

Darren Werner encabezará las iniciativas estratégicas, impulsando el crecimiento, fomentando la innovación y garantizando que la organización se mantenga a la vanguardia de la industria de defensa.

El nombramiento de Werner llega en un momento singular para Sapa Transmission, ya que la empresa fortalece su carácter de activo especial en el panorama de los vehículos de combate de nueva generación. Sapa cuenta con un centro de ingeniería y producción en Shelby, Michigan (Estados Unidos) donde fabrica sus transmisiones para vehículos blindados de cadenas.

«Con una ilustre carrera militar marcada por la innovación, la visión estratégica y el compromiso con la excelencia, Darren Werner aportará su gran experiencia militar y de liderazgo al nuevo cargo», señala Sapa.

Antes de incorporarse a Sapa Transmission, Darren Werner ocupó varios puestos directivos clave, el último como comandante General del Mando de Tanques Automotrices y Armamento (Tacom) del Ejército de Estados Unidos.

«Estoy profundamente comprometido a construir sobre una base sólida y guiar a la organización americana hacia un éxito aún mayor», ha señalado Darren Werner.

De su lado, el miembro de la Junta Directiva y vicepresidente de Sapa Transmission, Deniz Balta, ha destacado «las habilidades de liderazgo, visión estratégica y compromiso con la excelencia» de Werner.

Fotografías