Transmisión SG 850

Transmisión SG 850

Los muy altos requisitos de movilidad, el exceso de peso, potencia perdida y espacio utilizado por los sistemas actuales así como la relevancia actual del consumo de combustible requieren un replanteamiento y una nueva visión del concepto y diseño de las transmisiones automáticas.

Continuando con el desarrollo de su nueva tecnología, SAPA Placencia inició el diseño de la familia de transmisiones SG para aplicaciones en vehículos de cadenas.

Un concepto orientado a reducir las pérdidas de potencia de las transmisiones con convertidor de par convencionales, eliminando el convertidor de par y reduciendo las pérdidas en vacío debido a bombas hidráulicas y los discos de fricción, y dotando a la transmisión de un rendimiento superior al 90%.

Gracias a su Concepto multi-marcha único y patentado, la transmisión exhibe una relación de cambio muy alta con un rango de 31 y 24 marchas separadas uniformemente en incrementos del 16%. Esto permite un comportamiento variable cuasi continuo, sin interrupción de potencia, y, como resultado, una optimización del funcionamiento del motor.

Estas características proporcionan muy alta movilidad en situaciones extremas.

Capacidades & Especificaciones